Autocars Salvia

                                                                           

Con 95 años de experiencia en el sector ofrecemos el servicio de transporte de viajeros. Tenemos a su disposición un abanico de posibilidades y disponibilidad para que su viaje, sea lo más confortable y seguro posible.

MESURAS DE CONTENCIÓN DE LA EPIDEMIA COVID-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Real Decreto 463 / 2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID - 19 determina en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades: SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

ATENCIÓN!!!! A PARTIR DEL DIA 18 DE MARZO CAMBIO EN LOS HORARIOS DE LOS SERVICIOS REGULARES

LINIA TRAMO VILA-SANA - LLEIDA


 LINIA TRAMO BELLVÍS - MOLLERUSSA


AITONA EN FLOR 


Partiendo del centro del pueblo, en esta visita guiada combinarás los paseos por los campos de frutales en flor con varias visitas culturales en el pueblo y sus alrededores.


De esta forma podrás pasear por las plantaciones de frutales en flor haciendo bonitas fotos.

O subir a miradores naturales donde disfrutarás de los extensos paisajes bañados de flores rosas, tal como puedes ver en el vídeo.

El autocar de la visita guiada también te llevará a rincones como el yacimiento de Genó.

La gran ventaja que tiene esta visita guiada es que te permite acceder a una finca privada más distante del pueblo, lugar donde disfrutarás de los más espectaculares paisajes de frutales en flor que encuentras en Aitona.

Esta visita se realiza acompañados por un agricultor que te va explicando todo el proceso de producción de estos frutales, así como diversas curiosidades.

En la última parte de la visita podrás conocer algunos lugares destacados del patrimonio cultural de Aitona, como los restos del Castillo de Aitona, de origen islámico, el Barrio de la Morería o la iglesia parroquial de San Antolín Mártir, del siglo XVIII.







LINK DE LA NUEVA INCORPORACIÓN ... ESPERAMOS QUE OS GUSTE !!!!!!


https://www.autobusesyautocares.com/autocars-salvia-recibe-un-touring-hdh-de-nogebus/



INCORPORAMOS UN NUEVO VEHÍCULO PREMIUM A NUESTRA FLOTA.

ESTA EQUIPADO CON LAS ULTIMAS NOVEDADES EN CUANTO A COMFORT Y SEGURIDAD. DISPONE DE BUTACAS DE GRAN COMFORT TAPIZADO CON PIEL ANTIAL·LÈRGICAS, TOMAS USB PARA LA RECARGA DE MÓVILES EN TODAS LAS PLAZAS, Y MUCHOS OTROS EXTRAS QUE LO HACEN MUY ESPECIAL.





AUTOCARES SALVIA 



Conoce la historia de Autocares Salvia, nuestra filosofía y nuestro compromiso de confort y seguridad.




Líneas regulares
Servicios regulares para facilitar su movilidad diaria por El Plan de Urgell y el Segrià.

Servicios discrecionales
También os ofrecemos otros servicios de movilidad exclusiva como viajes, servicios escolares y todo tipo de celebraciones.

Servicios taxi

Ofrecemos el servicio de transporte de viajeros .Tenemos a su disposición un abanico de posibilidades y disponibilidad para que su viaje, sea lo más confortable y seguro.

Servicios Minibus