Autocars Salvia

                                                                           

 Autocars Salvia

 


 

Empresa

AUTOCARES SALVIA, fue fundada en 1924. Es una empresa de carácter familiar dedicada al transporte público de viajeros por carretera.

Su vinculación con el mundo del transporte durante más de 90 años ha hecho posible acumular una experiencia para mejorar nuestra vocación de cara al usuario.

Con el paso de los años, también se ha especializado en la realización de servicios: discrecionales, escolares, empresas e Instituciones dentro del ámbito provincial, nacional, y también servicios en el extranjero.

Esta empresa fue distinguida con la Medalla al mérito en el tranporte otorgada en 1996 por la Federación Nacional del Transporte de Viajeros.

Desde principios del año 2007, hemos logrado la certificación de la norma UNE-EN 13816 basada en la calidad en el transporte de viajeros con respecto al Servicio Regular de Vila-sana en Lleida, así como todos los servicios discrecionales y escolares. Desde el año 2010 disponemos de las certificaciones ISO 14001 (gestión residuos ambientales) y desde el año 2015 la ISO 9001 (calidad en el servicio).

La calidad en el servicio y el trato personal con el cliente es nuestro objetivo permanente.


CONTACTO

 

 

Tlf.: 973 282 467

 

 

 Mail: info@autocarssalvia.com



 

 

Aquesta web utilitza cookies per millorar la vostra experiència de navegació. Si segueixes navegant, entenem que ho acceptes. Més infoPrivacy & Cookies Policy